lunes, 25 de febrero de 2013

MEGA: LA VUELTA DE MEGAUPLOAD


A estas alturas de la película supongo que no habrá nadie que no sepa que el servidor de descargas directas MEGAUPLOAD fue clausurado el 19 de Enero del 2012. Kim Dotcom, su creador, ni corto mi perezoso anunció que el 19 de Enero de 2013, justo un año después del cierre de su servidor, el mismo inauguraría un nuevo servidor, cuyo nombre es MEGA, que sería mucho mejor que Megaupload.
Y así lo hizo, el 19 de Enero de este mismo año nació MEGA, y por mi experiencia la verdad es que es bastante recomendable que os creéis una cuenta, pues dispondréis de 50 GB de almacenamiento en la nube, si si... has oído bien, 50 GB, bastante mas que los que podrían denominarse su competencia, como Box de Apple, o Dropbox que tan solo ofrece 2 Gb. Por supuesto, si quieres más espacio, tan solo tienes que contratar una de sus 3 modalidades de cuenta PRO: 500 GB y 1 TB de Ancho de Banda 9,99€, 2 TB y 4 TB de Ancho de Banda 19,99€, y 4 TB con 8 TB de Ancho de Banda 29,99€ mensuales. Bajo mi punto de vista, para un usuario particular, una cuenta "free" de 50 GB es mas que suficiente, y sino siempre puedes crear varias cuentas "free" para aumentar tu capacidad.
En cuanto a lo que estáis pensando, si el rollito este de las descargas que había antes con Megaupload volverá y tal..., por supuesto, no lo dudes, aunque nos hallan hecho creer que no será así, incluso en boca de Kim, eso es inevitable, es más yo ya he visto foros exclusivos de enlaces de MEGA para descargar todo tipo de contenidos, como www.nubedepolvo.com. Si encontráis otros sitios web con enlaces de MEGA os agradecería dejarais un comentario comentándolo.
Por cierto, cuando creéis la cuenta hacedlo con una cuenta de correo que no sea de Hotmail, porque a mi no me ha funcionado. Sin embargo, si lo hacéis con una cuenta de Gmail os llegará el correo de confirmación de la cuenta a vuestro correo inmediatamente, cosa que nunca pasó con mi cuenta de Hotmail.
Y por último decir que la velocidad tanto de carga como de descarga, si cuentas con una linea potente, es de vértigo!!!
Más información en: https://mega.co.nz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será revisado y publicado en breve. Un saludo!

Compartir en Redes Sociales: