lunes, 25 de febrero de 2013

ADIOS INSTALLOUS, HOLA VSHARE (Alternativas a Installous)


Muchos de vosotros que contáis con dispositivos de Apple (iPhones, iPods y iPads) con Jailbreak y que usabais INSTALLOUS, habréis notado que a partir de un determinado día de Diciembre dicha APP dejó de funcionar, y os ponía en pantalla después de intentar abrirla "Outdated Version. Installous will now terminate". Bueno, pues no es un problema de vuestro dispositivo, es un problema generalizado, porque Hackulous, la gente que estaba detrás de este proyecto ha decidido no continuar con el.
Que putada diréis muchos de vosotros, bueno no os preocupéis porque hay otras alternativas a Installous y yo estoy aquí para mostraroslas.
Entre otras podéis usar AppCake, iPastore, Zeusmos, iFanBoxKuaiyong, 25pp, pero si hay una que yo os recomiendo a día de hoy es VSHARE (si cambio de parecer os lo haré saber).
VSHARE la podéis descargar añadiendo la fuente "http://apt.appvv.com/en/" (versión 1.0.54). También la podéis instalar directamente desde el navegador de vuestro dispositivo Apple visitando la siguiente página: "http://v.appvv.com/en/"
Una ventaja con respecto a Installous es que este cuenta con su propio servidor, por lo tanto no tendremos que recurrir a servidores de terceros que piden captchas y que cada dos pro tres los enlaces están caídos. Esto no pasa con Vshare, la descarga es directa, supongo que por tratarse de sistema torrent.
A nivel visual está bastante bien y se parece bastante a su gran predecesor. Solo le veo dos pegas, una que al ser creado por chinos muchas de las aplicaciones tienen su título en chino, y a la vista se puede hacer un poco engorroso, pero no os preocupéis porque suelen estar todas las APPS en otros idiomas, y como segunda pega decir que las descargas al menos de momento son algo lentas; vamos que es difícil superar los 30 o 40 kb si tienes suerte, aunque tengas una ADSL de 50 megas. No se si puede ser debido a que utiliza creo yo enlaces torrent, y puede que todavía no haya muchos usuarios (semillas) o por el contrario que haya demasiados usuarios tratando de descargar un mismo fichero. La verdad es que no se el motivo por el que va algo lento, pero el caso es que funciona!!!
Si encontráis otras Apps alternativas, os agradecería dejarais un comentario diciendo si funciona mejor o peor, y si alguna de las que incluso yo he nombrado mas arriba (que yo no he probado) consideráis en un momento dado que está funcionando mejor por alguna actualización que Vshare, por favor os agradecería que lo comentéis!!! 

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será revisado y publicado en breve. Un saludo!

Compartir en Redes Sociales: