lunes, 7 de enero de 2008

TVIX HD M-5100SH

Si lo que estas buscando es un disco duro externo que además de reproducir los ya más que conocidos formatos de vídeo comprimido, reproduzca también los cada vez más implantados archivos con extensión ".mkv" de alta definición además de los "wmv9", pues no busques más porque este es el producto que andabas buscando. Lo fabrica TViX, y yo os recomiendo el modelo tope de gama, que es el M-5100SH.
Puede ejecutar vídeo en alta definición (hasta 1,920 X 1,080), música MP3 y fotografías de alta resolución. Con el chipset que incorpora es posible reproducir contenidos en formato H.264, reproducir JPEG mediante hardware y usar discos SATA I, II.
La gran compatibilidad de las funciones del TViX con la compresión H.264 soporta AVC(HD) y VC1.
El interface HDMI te da una calidad incomparable en la transmisión de señales digitales tanto en vídeo como en audio y soporta imágenes sin comprimir hasta 1080p, además de audio multicanal.
Con el accesorio TDT T530 puedes ver en tu TV todos los canales de la televisión digital terrestre y además grabarlos en el disco duro interno para verlos cuando desees.
Como podéis ver en el panel de conexiones trasero tenemos tenemos salidas de vídeo compuesto supervideo y por componentes (Y,Pb,Pr). Cuenta con las salidas de audio estéreo rca, coaxial y óptica. Pero lo suyo es olvidarse de tanto cable, y conectar únicamente la salida HDMI, que lo integra todo, audio 5.1 y vídeo de alta definición hasta 1080p, siempre y cuando vuestro televisor cuente con esta entrada. También contamos con 2 entras usb y un conector de red, lo cual aún lo hace más atractivo. La verdad es que su diseño es elegante y por supuesto cuenta con un display.
Su versión con disco duro de 500 Gb cuesta aproximadamente unos 540 euros, y si lo queréis con el accesorio que os permita además sintonizar y grabar TDT os costará aproximadamente los 640 euros.
Me consta que hay otros productos en el mercado de similares características que pronto analizaré y postearé, así que estad atentos chicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será revisado y publicado en breve. Un saludo!

Compartir en Redes Sociales: